Powered By Blogger

miércoles, 29 de abril de 2015

"Metodología" Gestión de proyectos tic: modelo de formación para Pymes

Tipo de proyecto L.T.I.
Gestión Organización y administración tecnológica de Procesos en unidades de información: Gestionar organizar y administrar aspectos procesos relativos al uso productivo de las tecnologías de la información y la comunicación de unidades de información de una organización.




Esta metodología consta de 3 etapas
1.    Fase de inicio y planificación
Se establece y concreta el ámbito, tiempos, presupuesto, recursos tecnológicos, económicos, y de conocimiento.
·         Diseño de gestión de proyecto en base a necesidades detectadas
·         Creación del modelo de plan de proyecto
·         Bases del plan de proyecto

2.    Fase de ejecución y control
Se gestiona y analiza el cambio ante discrepancias y se aplican mejoras continuas en conjunto de un seguimiento, y se establece una comunicación ante los cambios y procesos.
·         Análisis de Mejoras y complementos para el proyecto
·         Control sobre los cambios
·         Re estructuración
·         Seguimiento de proyecto

3.    Fase de cierre de proyecto
Se establece en definitiva la satisfacción y se formaliza la aceptación del proyecto como etapa final cumpliendo requisitos y necesidades ante los análisis y resultados de estos.
·         Evaluación del proyecto
·         Cierre del plan de proyecto

·         Resultados y su análisis 

 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario